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Políticas de Garantías y Devoluciones:

Al comprar en GOLDENTECH STORE, el cliente acepta todas las condiciones referidas a la garantía y/o devolución de los
productos detalladas a continuación:

Todos nuestros productos poseen una GARANTÍA OFICIAL con el fabricante (el plazo total de garantía varía según la marca
o producto). Adicionalmente, GOLDENTECH STORE ofrece una garantía de 6 MESES en los siguientes productos:
Procesadores, Memorias RAM, Gabinetes, Motherboards, Placas de Video, Discos SSD, Discos HDD, Periféricos
(EXCEPCIÓN* Hyperx y Logitech), Fuentes, Monitores (EXCEPCIÓN* Samsung, LG y Philips), Notebook (EXCEPCIÓN* DELL,
Lenovo y HP), Water Cooling, CPU Coolers y Fan Cooler. El plazo de garantía de parte de GOLDENTECH STORE corre a partir
de la fecha en la cual haya sido facturado el producto y, en caso de envíos, desde la recepción del mismo. Pasado dicho
tiempo, la garantía corre a cargo del fabricante, con los plazos estipulados según cada marca. Los mismos están informados
en los canales oficiales de cada una.
*EXCEPCIONES: Estos productos cuentan con 3 días de prueba con GOLDENTECH STORE por si presentan alguna falla de
fabricación. Luego de este plazo el cliente debe dirigirse directamente con la marca (garantía oficial).

No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar
la mercadería antes de efectuar el pago o de retirarse, y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita.
Para devoluciones por arrepentimiento de compra (dentro del plazo de 10 días a partir de la fecha en la cual haya sido
facturado el producto y, en caso de envíos, desde la recepción del mismo) el producto debe estar exactamente en las mismas
condiciones en las cuales fue entregado. No puede estar abierto, usado, ni tener la faja, sello o film de seguridad
violado/manipulado.

CONDICIONES GENERALES PARA EL CAMBIO O DEVOLUCION DE UN PRODUCTO
Para realizar el cambio o la devolución de un producto este debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • No debe estar abierto.
  • No debe tener indicios de uso.
  • Debe contar con la caja original, manual y accesorios correspondientes.
  • Comprobante de compra.

Para la recepción de los productos enviados a Garantía, deben estar en iguales condiciones como se han recibido. Deben
incluir todos sus accesorios, manuales, su respectiva caja y la factura de compra o certificado de garantía.
Todos los productos que comercializamos contienen un NÚMERO DE SERIE ÚNICO grabado en la caja y en el producto para
poder identificarlo. Es OBLIGATORIO que este número de serie coincida con el que fue entregado, no se aceptarán aquellos
productos que no coincidan con su caja o viceversa y productos que no coincidan con el número de serie entregado. (Todos
los números de serie de los productos entregados, se aclaran detalladamente en el cuadro de observaciones de la factura).
La verificación de la falla del producto puede llevar un máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez
diagnosticada la falla, la aprobación del fabricante para avanzar con la garantía es de 7-20 días aprox. Se evaluará reparación,
cambio directo, cambio por producto similar, cambio por producto de mayor valor (abonando la diferencia) o devolución
del dinero en caso de que el cliente lo desee.

Los artículos que presenten DAÑO FISICO quedarán excluidos de la garantía SIN EXCEPCIÓN. Se entiende por daño físico:
vidrios/acrílicos/pantallas rayadas, golpeadas o rotas, sobrecalentamiento, sobre voltaje o baja tensión, chips o placas
dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas,
partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, PINES DOBLADOS O FALTANTES EN PROCESADORES, productos abiertos, manipulados o reparados fisicamente por personal NO autorizado (ajeno a GoldenTech Store o fabricante)  durante el periodo de la garantía (3 meses productos usados, 6 meses productos nuevos) o todo aquello
referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto.

En caso de los MONITORES, la garantía por PIXELES QUEMADOS o FUGAS DE LUZ queda sujeta a la política de cada marca.
En general ninguna marca acepta cubrir por garantía uno o dos pixeles quemados/atascados o fugas de luz que no sean en
exceso. La mayoría cubre partir de más de tres pixeles ATASCADOS o más de cinco QUEMADOS. Estas fallas a cubrir por la
garantía varían según cada marca, y están informados en los canales oficiales de cada una.
Para gestionar la garantía, el cliente debe enviar el/los productos a nuestra sucursal.

Preguntas Frecuentes:

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

  • Efectivo: Podes abonar en Pesos Argentinos o en Dolar Billete (consultar cotización del día), al momento de retirar tus productos en nuestro local. (accede al precio especial)
  • Transferencia Bancaria (a través de tu cuenta bancaria/MercadoPago/Uala/Brubank o similares) / Depósito Bancario : Podes abonar tu compra con cualquiera de las opciones. Para el envío o retiro de los productos el pago debe estar acreditado. (accede al precio especial)
  • Tarjeta de Débito: Aceptamos tarjetas de débito presencialmente o vía WhatsApp solicitar link de pago (no accede al precio especial, consultar precio)
  • Tarjeta de Crédito: Aceptamos tarjetas de crédito presencialmente o vía WhatsApp solicitar link de pago (no accede al precio especial, consultar precio)
  • Plan AHORA 12 VÍA SITIO WEB (a través de Mercado Pago): Aboná tu compra en hasta 12 CUOTAS SIN INTERES con tarjetas de crédito VISA / MASTER / AMERICAN emitidas por Bancos autorizados en nuestro sitio 100% seguro. (POR PAGOS EN 3 Y 6 CUOTAS, CONSULTAR PRECIO, SOLO PAGO PRESENCIAL O VIA WHATSAPP)

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Gran Buenos Aires y Capital Federal:
Se realizan envíos por MOTO a CAPITAL FEDERAL y ANDREANI a todo Gran Buenos Aires (Para envíos fuera de CABA en MOTO, consultar el valor por WhatsApp)
Interior del País:
Servicio de mensajería a través de ANDREANI con entrega en Domicilio o Sucursal.
NO se realizan envíos por CORREO contra reembolso.

Compré por internet y me arrepentí ¿puedo devolver el producto?

Si, cuando compras por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria podés arrepentirte y pedir que te devuelvan el dinero. Tenés que devolver el producto tal cual como lo recibiste, sin indicios de uso y con su respectivo film/sello de seguridad en caso de tener. Los gastos de devolución están a cargo del vendedor.
Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110.
Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.

¿Cuántos días tengo para devolver el producto que compré por internet?

Tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto.
Código Civil y Comercial, artículo 441
Ley de defensa del consumidor, Art. 4 y 9

¿Puedo devolver el producto que compré y pedir el dinero que pagué?

Solo podés devolver el producto y pedir que te devuelvan el dinero si tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado.
Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1056 y 1057.